bg

BPUB Recibe Reconocimiento Nacional Mas Alto Para Operaciones Eléctricas Confiables

BROWNSVILLE, TX – Brownsville Public Utilities Board (BPUB) ha obtenido una designación de proveedor de energía pública confiable (RP3) ® de diamante de el American Public Power Association (APPA, por sus siglas en inglés) por proporcionar un servicio eléctrico confiable y seguro.

La designación RP3 reconoce los servicios públicos de energía que demuestran competencia en cuatro disciplinas clave: confiabilidad, seguridad, desarrollo de la fuerza laboral y mejora del sistema. Los criterios incluyen prácticas comerciales sólidas y un compromiso de toda la empresa de servicios públicos para la entrega segura y confiable de electricidad. BPUB se une a más de 275 empresas de servicios públicos de energía en todo el país que tienen la designación RP3. La designación RP3 dura tres años.

“Recibir una designación de diamante RP3 por segunda vez es un gran honor y demuestra el increíble trabajo de nuestros empleados para proporcionar el mejor servicio durante todo el año a nuestros clientes”, dijo John S. Bruciak, Gerente General y CEO de BPUB. “Nuestros equipos están presentes todos los días y preparados para asistir a la comunidad. Este honor reconoce el compromiso que todos en BPUB tienen hacia nuestra misión”.

BPUB brinda servicio eléctrico a más de 50,000 clientes en el área de Brownsville. BPUB tiene un sistema eléctrico diverso que incluye tres plantas de energía, un parque eólico, 14 subestaciones y más de 730 millas de línea para distribuir energía. BPUB continúa planificando el crecimiento y las demandas eléctricas de Brownsville.

Ubicada en Washington, D.C., APPA es la organización nacional que representa a más de 2,000 empresas de servicios públicos sin fines de lucro, comunitarias y estatales.